“Voté por un tipo llamado Trump”: Donald Trump sufragó en persona y por anticipado en Florida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha depositado este sábado su voto anticipado para las elecciones a la Casa Blanca del próximo 3 de noviembre, donde buscará renovar mandato frente al candidato demócrata, el exvicepresidente Joe Biden.

“He votado por un tipo llamado Trump”, ha bromeado el presidente tras depositar su papeleta en una biblioteca de West Palm Beach, mascarilla en el rostro.

Poco después, no obstante, el presidente ha reiterado sus críticas al sistema de voto por correo, que lleva desdeñando desde hace meses al considerar que fomenta el fraude electoral, una reclamación con la que no coinciden ni las autoridades electorales ni los tribunales que han estudiado las denuncias de fraude del Partido Republicano.

“Ha sido un voto muy seguro, mucho más seguro que cuando envías una papeleta. Puedo decirte eso. Todo fue perfecto, muy estricto, según las reglas. Cuando envías papeleta… no puede ser tan seguro como votar en persona”, ha declarado el presidente.

https://www.radioagricultura.cl/internacional/2020/10/24/vote-por-un-tipo-llamado-trump-donald-trump-sufrago-en-persona-y-por-anticipado-en-florida.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: