Violento asalto en La Pintana: Víctimas se enfrentan a balazos con delincuentes y dejan en riesgo vital a uno de ellos

Este viernes, en la comuna de La Pintana, un hombre se enfrentó a balazos con delincuentes que le robaron $13 millones de pesos; uno de ellos está en riesgo vital.

En horas de esta mañana, dos contratistas fueron hasta una sucursal bancaria ubicada en Gran Avenida, comuna de La Cisterna, para retirar una millonaria suma de dinero perteneciente a una empresa constructora.

Al regresar a su hogar fueron abordados por tres antisociales, quienes con armas de fuego intimidaron a las víctimas. Al percatarse de aquello, la esposa de uno de los contratistas sacó un arma de fuego, efectuando disparos en contra de los delincuentes.

Tras esto, los asaltantes huyeron del lugar con los $13 millones de pesos, pero minutos más tarde, uno de los delincuentes llegó hasta el Hospital Barros Luco debido a que fue herido por una bala, encontrándose en estos momentos en riesgo vital.

Radioagricultura.cl/nacional/2022/07/29/violento-asalto-en-la-pintana-victimas-se-enfrentan-a-balazos-con-delincuentes-y-dejan-en-riesgo-vital-a-uno-de-ellos/