Vidal ya palpita el duelo de «vida o muerte» ante Venezuela y destacó a los hinchas en San Carlos

Y para seguir alimentando ese sueño, el combinado criollo ahora debe vencer sí o sí este jueves a Venezuela en San Carlos de Apoquindo (21:00 horas), por el cierre de la fecha triple de octubre, algo que Arturo Vidal tiene más que claro.

Así lo manifestó el volante nacional, quien en conversación con el sitio oficial de la «Roja» comenzó a palpitar el cotejo frente a la «Vinotinto».

«Lo vimos el partido con Ecuador (que ganó Venezuela por 2-1), es un equipo que viene con confianza, sacó un buen resultado y tienen la ilusión de meterse para clasificar al Mundial», expresó el «King». «Nosotros estamos muy contentos, sabemos que nos jugamos la vida contra Venezuela. Trataremos de dar el máximo y mejorar lo que se hizo contra Paraguay», añadió. Por otro lado, el «King» también se refirió al apoyo recibido en San Carlos: «Fue espectacular. Se siente cuando se juega de local con la gente. Fue un gran apoyo en estos momentos complicados, nos ayudó mucho para lograr el objetivo y celebrar. Se necesitaba».

En tanto, Luis Jiménez comentó: «Era súper importante la victoria (contra Paraguay), porque estábamos en un momento complicado, creo que merecíamos un triunfo, con superioridad, lo demostramos en la cancha, no sufrimos, no tuvimos ninguna ocasión en contra y ahora hay que corroborarlo contra Venezuela». «Este triunfo nos da mucho más moral, sabemos que con un nuevo triunfo nos metemos nuevamente en la pelea», complementó el «Mago».

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/10/12/1035147/declaraciones-vidal-previa-chile-venezuela.html