Víctor Dávila es convocado de emergencia para reemplazar a Edson Puch en la Roja

Martín Lasarte recibió un duro golpe. Las lesiones de Charles Aránguiz y Edson Puch lo obligaron a liberar a dos hombres de la nómina. Por ello, el técnico de la selección actuó rápido y sumó un nuevo nombre para los partidos ante Paraguay y Ecuador.

Se trata de Víctor Dávila, atacante del León de México que viajará de emergencia para sumarse a los trabajos de la Roja. En lo que va de temporada, Dávila ha estado presente en 17 partidos, 12 de ellos como titular, y ha marcado seis goles.

El ariete nacional viene de marcar un triplete en la goleada de su equipo ante el Necaxa y se alzó como el goleador de su equipo. La única aparición de Dávila con la camiseta de la selección data del 22 de octubre del 2020 en el encuentro entre Chile y Uruguay. El atacante del León fue quien sacó el centro en la polémica mano de Sebastián Coates, la cual fue desestimada por Éber Aquino.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/11/08/victor-davila-es-convocado-de-emergencia-para-reemplazar-a-edson-puch-en-la-roja.html