Viaje a EE.UU., gira al norte, señal de Sichel y expectación por encuestas: El escenario de Kast ante el inicio de la campaña

A las 23:30 horas de anoche, José Antonio Kast emprendió un viaje hacia Washington DC, en Estados Unidos, para sostener una breve gira de dos días, dedicada a temas políticos y económicos, y la cual contempla también varios encuentros con representantes del sector.

Su agenda -entre otras actividades- incluye una reunión con el senador Marco Rubio. Mientras que el miércoles sostendrá una Mesa Redonda con empresarios, académicos y líderes de opinión en el Inter American Dialogue y se juntará con Susan Seagal, Presidenta del Council of Americas.

demás, en su entorno estarían haciendo gestiones para concretar un encuentro con Franco Parisi, quien obtuvo el tercer lugar en las elecciones y reside en Alabama. Hasta ahora el ex diputado UDI ha hecho llamados a su electorado de cara al balotaje, aunque el Partido de la gente ha optado por hacer una consulta a sus militantes antes de definir sus apoyos.

https://www.emol.com/noticias/Nacional/2021/11/30/1039842/giranorte-sichel-y-escuestas-campanakast.html