Un vehículo chocó con poste de tendido eléctrico en Puerto Montt: tres personas resultaron lesionadas

Esta madrugada en la Ruta Alerce un vehículo menor chocó contra un poste del tendido eléctrico, dejando a los tres tripulantes del automóvil con lesiones de consideración. El hecho se produjo pasadas las 4 de la mañana a la altura de las Cabañas La Vara.

En el lugar trabajaron voluntarios de la 3ª y 4ª Compañía de Bomberos de Puerto Montt, más dos unidades del SAMU y carabineros de la 5ª Comisaría.

Según lo señalado por el inspector de rescate del Cuerpo de Bomberos de Puerto Montt, Andrés Sarmiento, al llegar al lugar, el poste con que impactó el auto estaba con riesgo de caída y dos, de las tres personas que viajaban, se encontraban atrapadas al interior del vehículo.

Respecto a la liberación de las personas, el inspector de rescate comentó que, “se sacó al paciente de adelante y estábamos con un paciente atrás con un atrapamiento torácico importante, por lo tanto con personal de SAMU, una vez que se liberó, se optó por una extracción rápida del paciente para poder evaluar las heridas”, detalló. Todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital de Puerto Montt.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/11/20/732895/accidente-en-puerto-montt.aspx