Un opaco Colo Colo se inclinó ante Atlético Paranaense en Brasil y deja dudas en Copa Libertadores

Colo Colo perdió este miércoles la posibilidad de quedar como solitario líder del Grupo C de la Copa Libertadores 2020, luego de caer por 2-0 en su visita al Athletico Paranaense en el Arena da Baixada.

Con este resultado, el cuadro brasileño llegó a 9 puntos y es el solitario puntero de la zona. Segundo, en tanto, es el ‘Cacique’ con seis unidades, aunque podría ser alcanzado por Jorge Wilstermann o Peñarol, ambos con tres, que se enfrentan este jueves.

Un pobre partido del elenco dirigido por Gualberto Jara al estar muy desconectadas sus líneas y presentando serios problemas para profundizar. No presentó ninguna llegada clara para vulnerar la valla rival y finalmente todo quedaba supeditado a alguna individualidad.

En tanto, el ‘Furacao’ estuvo lejos de hacer un gran partido, pero movió el balón sin demasiada oposición y con un par de cambios de ritmo generó peligro, como también, llegó al gol en dos oportunidades.

Las cosas comenzaron de entrada mal para los albos. A los 7 minutos abrió la cuenta el local a través de Pedro Henríque, anticipándose en el área chica a la zaga visitante tras un lanzamiento de esquina por derecha.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/09/23/un-opaco-colo-colo-se-inclino-ante-atletico-paranaense-en-brasil-y-deja-dudas-en-copa-libertadores.html

23 Octubre 2020 :
A %d blogueros les gusta esto: