UChile TV: Casa de estudios lanza programación de su propio canal

Un nuevo paso dará desde este 1 junio UChile TV, señal televisiva de la Universidad de Chile, con el estreno de nuevos programas que nutrirán su oferta programática.

A contar de este martes, la señal pública transmitirá entre las 7:00 y las 00:00 horas. De esta manera – y tras 27 años desde su última emisión – terminan cinco meses de marcha blanca y se estrenan nuevos programas que serán parte de su parrilla programática, donde la actualidad, contingencia, y el análisis de temas de relevancia social, tendrán protagonismo.

Uno de los espacios que busca poner sobre la mesa la reflexión sobre la Convención Constituyente, es el programa “Palabra ciudadana”, que será conducido por destacados periodistas que formarán duplas, entre ellos Paula Molina y Sergio Campos y Yasna Lewin junto a Patricio López.

Ellos tendrán la misión de reunir diversas voces de la sociedad civil y de las comunidades, para poner en discusión aspectos específicos de cómo debieran ser redactada la nueva Carta Magna. Esta propuesta televisiva se emitirá una vez por semana, a las 20:00 horas, a contar del próximo viernes 4 de junio.

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2021/06/01/uchile-tv-casa-de-estudios-lanza-programacion-de-su-propio-canal.html