Turismo de Frutillar se prepara para funcionar con capacitaciones en materia sanitaria x

Empresarios turísticos del sector hotelero y gastronómico de Frutillar, participaron en la primera capacitación presencial para la correcta aplicación de los protocolos sanitarios, con miras al restablecimiento de sus actividades en el marco de la pandemia por Covid-19.

La charla de carácter técnico estuvo a cargo del Servicio Nacional de Turismo, Sernatur Los Lagos para preparar los establecimientos turísticos en la operación segura e inocua.

Entre las materias tratadas, los asistentes aprendieron sobre asepsia, correcta limpieza y desinfección para la prevención del Covid-19, además de conocer los protocolos específicos que lanzó el Ministerio de Economía en conjunto con la autoridades sanitarias.

El alcalde de Frutillar, Claus Lindemann, comentó que “esperamos que el sector empresarial haga su esfuerzo de levantar los protocolos y aplicarlos. Eso nos va a permitir poder difundir más adelante a Frutillar como un destino seguro. Debemos reactivar la economía, pero siempre teniendo como prioridad la seguridad de nuestra población local y visitantes”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/09/25/674920/Turismo-de-Frutillar-se-prepara-para-funcionar-con-capacitaciones-en-materia-sanitaria.aspx

26 Octubre 2020 :
A %d blogueros les gusta esto: