Tranquilidad para Colo Colo: No hay contactos estrechos del caso de covid en la previa de duelo con Unión

Colo Colo informó que hay un nuevo caso de coronavirus dentro de la institución, a solo dos días del vital encuentro ante la Unión Española.

La Seremi ya hizo la trazabilidad. A diferencia de las otras ocasiones en que el «Cacique» sufrió con el coronavirus, ahora no hay contactos estrechos. «La visita de la Seremi de Salud de la Región Metropolitana indicó en su informe que no se consideró ningún contacto estrecho del caso positivo, ya que se cumplieron todos los protocolos indicados por la autoridad sanitaria», expresó el club en un comunicado.

«La persona contagiada se encuentra en buen estado de salud, aislado y en permanente contacto con el área médica de la institución», se agrega. Unión también confirmó que también tiene un contagio. «Tenemos un caso confirmado… Se sospecha que fue en los días que estuvimos libres y el jugador quedó aislado. No participó en el entrenamiento hoy», informó su entrenador César Bravo. Pero al igual que en el «Cacique», no hay contactos estrechos.

«Durante la mañana de este viernes, y tras una visita realizada por la Seremi de Salud de la Región Metropolitana, se determinó en su informe que no existen contactos estrechos del caso positivo, pues se cumplieron todos los protocolos señalados por la autoridad sanitaria», afirmó el elenco de Independencia en un comunicado. Recordemos que los albos están en plena lucha por el título y el domingo se miden ante los hispanos en el estadio Monumental a las 18:00 horas.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/11/26/1039567/caso-covid-colo-colo-noviembre.html