Solo ha pasado 4 veces en la historia: Cámara de Diputados sesionará en una jornada especial este 24 de diciembre

Este 24 de diciembre se vivirá una jornada histórica en el Congreso, esto porque la Cámara de Diputados y Diputadas realizará una sesión especial para debatir el proyecto que busca crear nuevas condiciones para el Fogape.

Según la información de T13, la convocatoria, que fue confirmada por el presidente de la Cámara Baja, Diego Paulsen, se produjo ya que se espera que el Senado pueda despachar la iniciativa en una sesión especial, buscando su redacción para el reajuste del sector público.

Cabe señalar que, este debate estaba pactado para este miércoles, pero se tuvo que aplazar. La nueva cita será este jueves e iniciará a las 11 horas y podría culminar a las 14 hrs.

De esta manera, este 2020 terminará con una jornada histórica, ya que solamente cuatro veces ocurrió que la Cámara de Diputados sesionó en vísperas de Navidad. En 1924, 1929, 1958 y 1959.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2020/12/24/solo-ha-pasado-4-veces-en-la-historia-camara-de-diputados-sesionara-en-una-jornada-especial-este-24-de-diciembre.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: