Soledad Onetto confirmó que está embarazada: «La mejor noticia que puedo dar»

A solo un día de que acabe este año 2021, la periodista Soledad Onetto compartió una importante noticia a través de Instagram, que sorprendió a todos: está embarazada.

La noticia fue confirmada en la plataforma digital, donde compartió una fotografía de unos zapatitos de bebé, que acompañó de un sentido texto.

“Muchas veces me preguntaron “qué noticia te gustaría dar?”… y yo inventaba algo como “se firmó la paz mundial”, “anuncio el fin de la guerra”, “descubrieron la vacuna contra el cáncer” etc!”, inició redactando.

Luego continuó: “Hoy tengo clara la respuesta y la mejor noticia que puedo dar es que “llegarás al mundo y te cuidaré con todo mi amor porque es lo que mejor sé hacer, amar”“.

Tras esto etiquetó a su pareja, Andrés barrios, señalando que ambos están “felices de tenerte tan cerca para disfrutarte, protegerte y darte la libertad para que seas quien quieras ser! Te amamos infinito! Bienvenido mi niño…ya estás con nosotros”.

Como era de esperar sus colegas de Mega rápidamente reaccionaron ante este hecho. Diana Bolocco, por su parte, escribió: “Ay sole!!!!!! Que maravillosa noticia!!!! Que emoción más grande!!!!! Te mando todo mi amor! Y qué ganas de conocer a ese niño!!!!!”.

Michelle Adam, Yazmín Vásquez, Kika Silva, Titi Aguayo, Francini Amaral, Belén Mora, Eduardo de la Iglesia y Claudio Castellón fueron otros de los rostros que le dejaron un tierno mensaje ante esta importante noticia.

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2021/12/31/soledad-onetto-confirmo-que-esta-embarazada-la-mejor-noticia-que-puedo-dar.html