Sobrevuelo mostró un ordenado desarrollo del plebiscito en Puerto Montt, Alerce y Puerto Varas

Un sobrevuelo realizó este mediodía el intendente regional, Harry Jürgensen junto al general Cristian Eguía, jefe de la Defensa Nacional para la Región de Los Lagos, con el objetivo de verificar la circulación de vehículos y personas en el marco de la votación por el plebiscito constitucional.

Luego del sobrevuelo el intendente Jürgensen destacó que “hemos visitado prácticamente todos los locales de votación, tanto de Puerto Montt, en Alerce, y también de Puerto Varas y hemos apreciado como la gente está participando de este plebiscito 2020.

La verdad es que se ve todo ordenado y quiero destacar también el funcionamiento de los protocolos sanitarios internamente en los locales, está funcionando bien, por lo mismo, las filas que se aprecian en el exterior de los locales son a veces demasiado largas pero se debe a los aforos que se están cumpliendo dentro del mismo local de votación y en las mismas mesas”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/10/25/679117/Sobrevuelo-mostro-un-ordenado-desarrollo-del-plebiscito-en–Puerto-Montt-Alerce-y-Puerto-Varas.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: