Siguiente destino, Brasil: Ariel Holan fue presentado de manera oficial como nuevo entrenador del Santos

El técnico argentino firmó contrato hasta diciembre de 2023. En el comunicado destacan la obtención de la Copa Sudamericana en 2017 con Independiente, además de su estilo de juego ofensivo y que se ha adaptado al presente financiero del club brasileño. “Estoy muy feliz de dirigir al Santos, un club con tantos jugadores como Pelé y Neymar.

Será un desafío participar en una de las ligas más equilibradas del mundo, pero confío plenamente en que entregaremos un buen resultado a la afición con mentalidad ofensiva y que los jugadores más jóvenes se utilizarán con los más experimentados.

Sé que es una responsabilidad muy grande, pero estoy emocionado”, fueron las palabras de Holan.

El técnico viene de salir campeón con la Universidad Católica y, aunque contaba con mucho apoyo para que se quede, finalmente decidió utilizar su cláusula de salida para abandonar la institución y buscar nuevos rumbos. En cuanto a desempeño en el ámbito internacional, quedó eliminado en fase de grupos de la Copa Libertadores. Ahora, llegó al equipo que consiguió llegar a la final del mismo certamen, por lo que tiene un desafío y una exigencia aún mayor.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/02/22/1012944/Holan-UC-Santos.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: