Senda inaugura primer centro de tratamiento residencial para mujeres

Senda Los Lagos inauguró el primer centro de tratamiento residencial específico para mujeres que estará ubicado en la comuna de Puerto Montt. Esta iniciativa es posible gracias al trabajo conjunto con la Corporación Comunidad Vínculos.

La directora regional de Senda Los Lagos, Andrea Castillo, agregó que están muy contentos de “este importante hito para la región que es la inauguración del primer centro de tratamiento residencial para mujeres. Queremos continuar con nuestra tarea de cambiar la vida de nuestras usuarias, por esta razón contamos con un gran equipo de profesionales que están entregando un apoyo integral en los procesos de recuperación”.

Trinidad Oviedo, coordinadora de la Comunidad de Mujeres Vínculos, indicó que “es el rito de inicio que marca el momento en que ya partimos oficialmente instalando este espacio que no estaba en la región y ya tenemos usuarias de otros lugares. Queremos que sea un espacio que signifique una oportunidad para ir equilibrando historias que han sido difíciles y reconocer la valentía de esas mujeres y de las que vienen, es un honor para nosotras acompañarlas”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/12/11/685491/Senda-inaugura-primer-centro-de-tratamiento-residencial-para-mujeres.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: