Se viene la nómina de la «Roja» para las Clasificatorias: Cuándo sale publicada y las dudas que hay con algunas figuras

Chile ya palpita la próxima fecha doble de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022. Los duelos ante Paraguay (jueves 11 de noviembre) en Asunción y Ecuador en Santiago (martes 16 del mismo mes) serán clave para las aspiraciones del equipo dirigido por Martín Lasarte, que hoy es sexto con 13 puntos y está a 3 unidades de la zona de repechaje.

¿Cuándo se conocerá la nómina para estos duelos? Será publicada este martes. De cara a la convocatoria, algunos jugadores deberían volver y también hay incertidumbre por otros.

Por ejemplo, Eduardo Vargas. El delantero no estuvo por lesión en la pasada fecha, pero ahora ya está jugando en su club y está a disposición de Lasarte. Debería volver. Lo mismo para el lateral izquierdo Eugenio Mena. El ex U ya agarró continuidad en Racing tras la lesión que lo dejó afuera de la última convocatoria del la selección. Por el contrario, hay algunos que aún no se sabe si podrán estar. Erick Pulgar está suspendido para el partido con los guaraníes, pero arrastra un problema físico que lo ha mantenido al margen de los últimos cotejos de su Fiorentina.

Lo mismo para Charles Aránguiz, que se perdería la fecha doble también por una rebelde lesión. Situación similar vive Paulo Díaz, quien se resintió en la previa del último duelo de River y activó las alarmas en Chile. Su presencia es una incógnita.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/11/01/1037055/nomina-para-chile.html