Se abrazan bajo la lluvia: Colo-Colo golea a La Serena y se mantiene como líder

Colo-Colo continúa como exclusivo líder del torneo. Los albos se impusieron con un contundente 3 a 0 ante Deportes La Serena y se mantienen en lo más alto del campeonato, sin posibilidad de ser alcanzado.

Los albos encaminaron su victoria en la primera parte con un contundente ataque. Y es que al primer minuto del partido Juan Martín Lucero se encuentra con el primer gol. Pero no fue el único, ya que a los 15 minutos, Pablo Solari armó y finiquitó una gran jugada para ampliar la ventaja.

Tras la anotación de Solari, los albos comenzaron a manejar el partido y bajaron la intensidad, pero sin perder la presencia en el ataque. Y en una de esas arremetidas, Gabriel Suazo sufre una dura y desafortunada infracción de Cristóbal Jorquera, la que con ayuda del VAR, Piero Maza sentencia como penal. El encargado del finiquito fue Gabriel Costa (24′), quien encaminó la goleada alba.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2022/07/10/se-abrazan-bajo-la-lluvia-colo-colo-golea-a-la-serena-y-se-mantiene-como-lider/