Santo Tomás Puerto Montt retoma actividades académicas presenciales

Luego de la implementación de las normas del Protocolo de Reincorporación Segura a las Actividades Presenciales, las instituciones Santo Tomás de Puerto Montt desde está semana se encuentran retomando sus actividades presenciales tanto académicas como administrativas.

Este retorno implica que dentro de la sede se hayan tomado todas las medidas necesarias para volver de manera gradual, voluntaria y flexible, a las actividades prácticas y atenciones que se realizan de manera presencial, como lo son los laboratorios de las carreras de la universidad, instituto profesional y centro de formación técnica, atención de áreas como Dirección de Asuntos Estudiantiles (DAE), Finanzas, Admisión, entre otras.

Para el cumplimiento de esta normativa sanitaria, la casa de estudios superiores conformó un comité a cargo de liderar las medidas para la prevención del riesgo de contagio, por lo mismo se establecieron acciones orientadas al cuidado de los estudiantes y colaboradores y se confeccionaron e implementaron una serie de protocolos internos.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/12/17/686265/Santo-Tomas-Puerto-Montt-retoma-actividades-academicas-presenciales.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: