Rodrigo Wainraihgt confirma candidatura a la alcaldía de Puerto Montt

En entrevista con el diario El Llanquihue, el abogado, ex seremi de Vivienda y ex concejal de Puerto Montt, Rodrigo Wainraihgt (RN) confirmó su candidatura a la alcaldía de la capital regional de Los Lagos, como abanderado de Chile Vamos.

“Luego de conversarlo con mi familia, con mi señora, y con mi círculo más cercano, he tomado la decisión de que voy a asumir este tremendo desafío de ir como candidato a alcalde por la comuna de Puerto Montt”, manifestó en la entrevista.

Respecto a sus motivaciones, -anteriormente había sonado como candidato a gobernador regional- pasan según explicó por su vinculación con Puerto Montt. “Yo soy puertomontino. Me crié en Puerto Montt, pasé toda mi niñez en calle Varas; posteriormente, en mi adolescencia me fui a vivir a la calle Vial, en la población Modelo.

Puerto Montt es la capital regional, pero además de parecerlo, debe serlo. Cuenta con todos los atributos y herramientas para transformarla en la capital del sur de Chile, con un presupuesto cercano a los 145 mil millones de pesos; tiene muchos profesionales, técnicos y personas en la municipalidad, que las conocí cuando fui concejal, con capacidades para desarrollar proyectos”, comentó.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Politica/2021/01/05/688467/Rodrigo-Wainraihgt-confirma-candidatura-a-la-alcaldia-de-Puerto-Montt.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: