Robert De Niro rechazó sacarse una fotografía con una seguidora en Argentina

El destacado actor estadounidense Robert De Niro (78) rechazó sacarse una fotografía con una seguidora en Argentina, país donde se encuentra para el rodaje de la serie “Nada”, que protagonizará junto a Luis Brandoni.

Todo sucedió en el restaurant Elena del Four Seasons Hotel de Buenos Aires, donde arribó la fanática y lo esperó hasta que el actor terminó de comer junto a su pareja.

En dicho momento, la mujer se acercó a Robert y le preguntó si podían tomarse una fotografía. “Robert, ¿can a picture with you, please?”, le consultó, a lo que el intérprete se negó.

Tras esto, la pareja del actor, Tiffany Chen, criticó la actitud de la fanática y la increpó. “No, you’re so rude. We’re here with the family… (Eres muy grosera, estamos aquí en familia)”, expresó.

Esto causó la reacción de la seguidora, quien se descargó en el mismo video que ella grabó y que se volvió viral. “Robert De Niro me dijo que no a la foto. Malísimo. Tachado de la lista, malísimo”, se lamentó.

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2022/05/04/video-robert-de-niro-rechazo-sacarse-una-fotografia-con-seguidora-en-argentina/