Rescate del Bote Salvavidas de Puerto Montt evitó que 3 jóvenes se ahogaran en Puntilla Tenglo

Tres jóvenes, dos hombres y una mujer, de 24, 25 y 23 años respectivamente, fueron rescatados por voluntarios del Bote Salvavidas de Puerto Montt, cuando se estaban ahogando luego de ser arrastrados por la corriente marina cuando se encontraban nadando en el sector Puntilla Tenglo, este domingo día de cuarentena en la comuna.

Carlos Fuentealba, teniente y nadador de rescate del Bote Salvavidas Puerto Montt, explicó que se trató de un rescate fortuito, ya que al encontrarse realizando una navegación de rutina, avistaron a los tres jóvenes de 23, 24 y 25 años.

“Íbamos pasando en un trabajo preventivo, nos percatamos que ellos estaban levantando la mano y procedimos a recatarlos y a subirlos al bote y posteriormente tranquilizarlos porque estaban muy mal choquedos. Uno fue derivado al Hospital Base ,el que estaba con más problemas de ahogamiento.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/03/688223/Rescate-del-Bote-Salvavidas-de-Puerto-Montt-evito-que-3-jovenes-se-ahogaran-en-Puntilla-Tenglo.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: