Reportaje: Nostradamus y sus predicciones para el 2021: ¿Podría ser todavía peor que el 2020?

Que muchas personas querían que el 2020 terminara pronto no era un secreto para nadie. Definido por la revista Time como el “peor año de todos”, fue un periodo más que complejo por culpa del coronavirus. Y claro, como cada año, miles conciben el año nuevo como una forma de volver a cero respecto a lo que están viviendo. Una nueva oportunidad para avanzar, para generar cambios o para romper con rachas negativas.

Sin embargo, si es que la intención es recurrir a las profecías del célebre filósofo del siglo XVI Nostradamus, lo cierto es que el panorama no es muy alentador. ¿Se puede tener un año todavía peor que el 2020 y su coronavirus? La respuesta, según Nostradamus, es que sí. Increíblemente, según la celebridad francesa se puede.

“Pocos jóvenes: medio muertos para empezar/ Padres y madres muertos de infinitos dolores / Mujeres de luto, la pestilente monstruosa: / El Grande no será más, todo el mundo se acabará”, son parte de las palabras que Nostradamus le dedicó al 2021, como consigna Yearly-Horoscope. ¿Zombies o las consecuencias por el Coronavirus?

Es el debate que gira en torno a las frases antes expuestas. Obviamente, la balanza se inclina por lo que va a generar el covid-19 en los próximos 12 meses, donde hasta ahora no está asegurada la vacunación de toda la población mundial. Ahora, muchos podrán decir “seguiremos en la misma línea que lamentablemente ya conocemos”. Pero, no.

“Después de un gran problema para la humanidad, se prepara uno mayor/ El Gran Motor renueva las edades: / Lluvia, sangre, leche, hambre, acero y plaga / ¿Se ve el fuego del cielo, una larga chispa encendida? / En el cielo, se ve fuego y una larga estela de chispas/”, es lo que sigue en las oscuras profecías de Nostradamus para el 2021. ¿Un meteorito podría generar un caos en el planeta?

Es lo que los lectores de las profecías de Nostradamus han interpretado respecto al párrafo anterior. Nada mal en cuanto a superar al 2020 en lo malos que podrían ser los próximos 12 meses. Nostradamus es conocido por acertar en algunas de sus profecías. Dentro de estas, las más conocidas son la muerte de Enrique II, la Revolución Francesa, la llegada de Napoleón Bonaparte o la aparición de Hitler y el nazismo a parte del año de su propia muerte (1566).

Zona Evoluciona

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: