Reportaje: La NASA lanza un trailer del emocionante aterrizaje de la misión marciana Perseverance

El Rover Perseverance de la NASA se está impulsando silenciosamente por el espacio mientras se dirige a Marte. La nave debería llegar a su destino el 18 de febrero de 2021 – y el proceso de aterrizaje podría ser aún más peligroso que el despegue.

La agencia espacial lanzó un “trailer” de la misión de entrada del vehículo explorador, descendiendo y aterrizando.

Con música inspiradora y con intensas animaciones, el video te invita a marcar en tu calendario la fecha de aterrizaje, prometiendo un espectáculo impresionante.

El video muestra cómo será el fin del viaje de 470 millones de kilómetros. La animación muestra todo desde la entrada, hasta la activación de los paracaídas que dejaran suavemente al vehículo en la superficie del Planeta Rojo.

La NASA realizará una transmisión en vivo del aterrizaje, a pesar de que no se verá nada como el “Hollywoodesco” trailer de la misión. Sin embargo, el Perseverance está equipado con cámaras de alta definición que sí nos permitirán tener una vista privilegiada del proceso.

Una vez en Marte, el vehículo comenzará una misión para buscar señales de vida, lanzar un helicóptero y recolectar muestras de rocas que la NASA espera traer de vuelta a la Tierra algún día.

Zona Evoluciona

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: