Repartidor de cigarrillos sufre violento asalto en población Chile Barrios de Puerto Montt

Un violento robo con intimidación ocurrió esta mañana a eso de las 08:20 horas en la población Chile Barrios de Puerto Montt, cuando una banda interceptó a un furgón y amenazó al conductor, para llevarse la carga de cigarrillos que transportaba.

Según el reporte de Carabineros, el hecho se produjo en el pasaje Feliz, ubicado a un costado del gimnasio de Chile Barrios, cuando el trabajador de la Empresa BAT Chile conducía rumbo a la ciudad de Puerto Varas.

Sorpresivamente, una camioneta marca SsangYong de color negro y un auto Suzuki S-Presso de color blanco, ambos sin placas patentes visibles, le realizaron una encerrona al furgón.

Cuatro sujetos, uno premunido con un fierro, descendieron de los vehículos, amenazaron al conductor y lo dejaron tendido boca abajo en la calle, mientras sustraían 40 cajas contenedoras de 50 cartones de cigarrillos, carga que fue avaluada en $40 millones y no se encontraba asegurada.
Pese a que el área no cuenta con cámaras de seguridad, el hecho fue filmado por varios transeúntes, siendo uno de ellos agredido por los asaltantes.

El fiscal de turno dispuso la concurrencia de personal de Carabineros del OS9 para los peritajes y búsqueda de los delincuentes.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Policial/2021/12/01/734535/asalto-puerto-montt.aspx