Renovación Nacional oficializó su apoyo a José Antonio Kast en la segunda vuelta presidencial

Renovación Nacional (RN) ratificó su apoyo al candidato del Frente Social Cristiano, José Antonio Kast, para la segunda vuelta presidencial del próximo 19 de diciembre, donde el abanderado del Partido Republicano se enfrentará a Gabriel Boric (Apruebo Dignidad) para llegar a La Moneda.

La determinación se tomó en un consejo general llevado a cabo durante esta jornada, donde arribó el candidato republicano para exponer sus propuestas y solicitar el respaldo de los militantes de RN.

“Vamos a formar un equipo que se va a desplegar desde Arica y Magallanes, dejando los pies en la tierra para que logremos el triunfo“, sostuvo al respecto el presidente de Renovación Nacional, Francisco Chahuán.

“Aquí vamos a da lo mejor de lo nuestro”, puntualizó, solicitando también “que el 19 de diciembre prime también el sentido común y seamos capaces de asegurar el camino de progreso, de mejores oportunidades, pero también que sea capaz de asegurar un Chile cada vez más humano, más libre y más justo”.

Por su parte, José Antonio Kast agradeció “a Mario Desbordes y a Sebastián Sichel, porque cada uno puso un objetivo, que se cumplió, que fue equiparar las fuerzas en el Parlamento, y eso ya es algo muy importante para Chile. Para que nadie sienta que tiene una mayoría circunstancial que puede arrinconar o anular a otro, eso es lo que hace mal a la Patria”.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/11/24/renovacion-nacional-oficializo-su-apoyo-a-jose-antonio-kast-en-la-segunda-vuelta-presidencial.html