Renovación de Cuentas RUT colapsó filas del Banco Estado en Puerto Montt

Pese a los insistentes llamados a la población por parte de las autoridades para que respeten las disposiciones sanitarias relativas al Covid-19 y se mantengan en sus hogares, la jornada de ayer se vivió una lamentable situación en la sucursal del Banco Estado ubicada en la esquina de las calles Urmeneta con Rancagua en pleno centro de Puerto Montt.

La institución bancaria, llamó a la ciudadanía a renovar las tarjetas de la Cuenta RUT de banda magnética a chip, lo que derivó en que el público asistiera en masa ayer lunes realizar el trámite, provocando aglomeraciones en la calle, pese a la reconocida circulación viral hoy presente en Puerto Montt, comuna que se ha mantenido por semanas en el primer lugar de casos activos covid a nivel nacional.

Los reclamos hicieron eco hasta el Congreso Nacional. Es así que ayer, la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados analizó el tema.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/18/690284/Renovacion-de-Cuentas-RUT-colapso-filas-del-Banco-Estado-en-Puerto-Montt.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: