Relleno Sanitario La Laja obtuvo superávit de $1.070 millones en ejercicio financiero 2020

El presidente de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Llanquihue, alcalde de Puerto Varas, Ramón Bahamonde, dio cuenta del resultado del ejercicio financiero del año en curso del Relleno Sanitario La Laja, que arrojó cerca de 1.070 millones de pesos de superávit.

“La cuenta anual hace cuatro años era de 40 millones de pesos, lo que refleja la eficiencia de la administración del Relleno Sanitario”, sostuvo el alcalde Bahamonde, agregando que este resultado servirá para desarrollar iniciativas que impulsen avances en el tratamiento de los residuos.

“Hemos sido eficientes por los resultados de esta gestión, que finaliza este año con cerca de 1.070 millones de pesos. Esto nos permite apuntar nuevos desafíos como quizás, adquirir una planta de tratamiento de neumáticos, que significa una inversión de 300 a 400 millones de pesos y dar solución a este problema ambiental, creando, además, nuevas cadenas productivas”, planteó el presidente de la Asociación de Municipalidades de la Provincia de Llanquihue.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/12/17/686273/Relleno-Sanitario-La-Laja-obtuvo-superavit-de-1070-millones-en-ejercicio-financiero-2020.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: