Regional: Decomisan 1.441 cajetillas de cigarrillos desde locales comerciales

A través de la ejecución de una serie de procedimientos realizados por el Servicio Nacional de Aduanas y Carabineros, se logró el decomiso de miles de cigarrillos que estaban siendo comercializados ilegalmente en varias ciudades de la Región de Los Lagos.

En base a la labor de análisis de perfiles de riesgos e intercambio de información, se determinó la fiscalización de una serie de locales comerciales de las comunas de Puerto Montt, Puerto Varas y Fresia, acción que fue realizada por equipos de la Aduana Regional de Puerto Montt y del OS-9 de Carabineros.

Corroborando la información previa, los fiscalizadores aduaneros y los policías lograron incautar un total de 1.441 cajetillas de cigarrillos de las marcas Boxer, Carnival, Jaisalmer, KP y Hills, además de 134 paquetes de tabaco marca Cerrito.

El director regional de la Aduana de Puerto Montt, Pablo Elvenberg, destacó “el trabajo integrado entre el OS-9 de Carabineros y el Departamento de Fiscalización por este operativo. Esto refleja el trabajo profesional y coordinado que realizan ambas instituciones”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/03/23/699055/Decomisan-1441-cajetillas-de-cigarrillos-desde-locales-comerciales.aspx

Both comments and pings are currently closed.

Comments are closed.

Powered by WordPress and Bootstrap4
Titulares: