Reconocen a empresarios turísticos de Cochamó y provincia de Palena por el Día del Turismo

Con la visita a distintas hosterías, restaurantes, posadas y termas en los sectores más aislados de la comuna de Hualaihué en la provincia de Palena y en el sector de Río Puelo en la comuna de Cochamó, el director regional de Sercotec Andrés Santana, celebró el Día Mundial del Turismo compartiendo los resultados del “Programa Reactívate Turismo” para la región de Los Lagos.

El programa “Reactívate Turismo” lanzado en julio, entregó más de 1.545 millones de pesos a 522 micro y pequeños empresarios de 28 de las 30 comunas de la región de Los Lagos y que se suman a los 377 millones que entregará prontamente la actual convocatoria del programa Reactívate Turismo Fogape.

En la provincia de Palena, este programa permitió beneficiar a 39 micro y pequeños empresarios, en las comunas de Chaitén, Futaleufú, Hualaihué y Palena, entregando un total de 110 millones de pesos.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2020/09/26/675001/Reconocen-a-empresarios-turisticos-de-Cochamo-y-provincia-de-Palena-por-el-Dia-del-Turismo.aspx

21 Octubre 2020 :
A %d blogueros les gusta esto: