Realizaron en Puerto Montt un operativo en Los Lagos en el marco del Servicio Especial de Fiscalización de Alcoholes

En el marco de la mesa regional del Servicio Especial de Fiscalización de Alcoholes, Senda Los Lagos junto a Carabineros de Chile y Armada de Chile realizaron un operativo conjunto para entregar recomendaciones dirigidas a locales con patente de alcoholes y en borde costero de la comuna de Puerto Montt. También participaron representantes de la Gobernación de la Provincia de Llanquihue.

La directora regional de Senda Los Lagos, Andrea Castillo, explicó que “evitar que nuestros niños, niñas y adolescentes consuman alcohol u otras drogas, es responsabilidad de todos. Por esta razón a través de estas fiscalizaciones, reforzamos la importancia de no vender alcohol a menores de edad”.

El teniente coronel de Carabineros Fernando Fajardo, subprefecto de los Servicios de la Prefectura de Llanquihue, manifestó que “conjuntamente con Senda, fiscalizamos una cantidad importante de locales comerciales, controlando los permisos correspondientes para el correcto funcionamiento. En nuestra labor preventiva, queremos reforzar el llamado al autocontrol, a la regulación familiar, a celebrar con responsabilidad y evitar de cualquier forma la conducción bajo la influencia del alcohol, ya que lamentablemente año a año comenzamos con gente fallecida producto de la irresponsabilidad de quienes tienen este tipo de prácticas”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/01/688039/Realizaron-en-Puerto-Montt-un-operativo-en-Los-Lagos-en-el-marco-del-Servicio-Especial-de-Fiscalizacion-de-Alcoholes.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: