Realizan cierre de campaña por el Apruebo y el Rechazo a días del Plebiscito

Durante la jornada de este jueves 22 de octubre, los partidos políticos realizaron el cierre de campaña de las dos opciones que se presentarán para el Plebiscito Constitucional del próximo domingo 25 de octubre: ya sea Apruebo o Rechazo.

En el caso del comando de la opción Rechazo, fueron 12 diputados los que protagonizaron una caravana por diversos sectores del país, junto a otros adherentes, promoviendo dicha opción. Los parlamentarios corresponden a los partidos UDI, RN y Evópoli.

El jefe de la bancada de Renovación Nacional, Sebastián Torrealba, explicó que “nos hemos propuesto recorrer Chile, los hemos hecho en dos oportunidades. Hoy día vienen llegando desde Puerto Montt varios diputados, recorriendo más 1,200 kilómetros, yo me sumé en la ultima etapa a Curicó. La verdad es que desde el sur hacia el centro de Santiago hemos visto que el rechazo va creciendo, de que la gente que tiene un poco de miedo a expresar lo que piensan, lo están haciendo y esperamos este domingo dar una tremenda sorpresa”, dijo en entrevista con 24 Horas.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2020/10/22/realizan-cierre-de-campana-por-el-apruebo-y-el-rechazo-a-dias-del-plebiscito.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: