Quinteros valoró llegada del “Mago” Valdivia y no descartó reedición de la dupla con Matías Fernández

En la antesala del vital partido ante Huachipato en Talcahuano (sábado 5 de diciembre a las 17 horas), el técnico Gustavo Quinteros habló este jueves en conferencia de prensa y valoró la llegada de Jorge Valdivia.

“Lo de Jorge surgió en la última semana. Ya lo teníamos en cuenta, pero surgió con más fuerza después de la lesión de Esteban Paredes y ver que tenemos la posibilidad de incorporar a un jugador que nos dé con su talento cosas que el equipo no está teniendo en distintas situaciones de los partidos”, sostuvo.

Bajo esa línea, el DT no descartó la reedición de la exitosa dupla con Matías Fernández. “Valdivia nos entregará experiencia, ese último pase. Compartir a lo mejor en una posición con Matías Fernández, que son dos jugadores que tienen características parecidas en la función para el equipo. Vamos a lograr tener 90 minutos de mucho talento ahí, ojalá sea así“, expresó.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2020/12/03/quinteros-valoro-llegada-del-mago-valdivia-y-no-descarto-reedicion-de-la-dupla-con-matias-fernandez.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: