Puerto Montt: Decretan prisión preventiva de imputado por femicidio

El Juzgado de Garantía de Puerto Montt dejó sujeto a la medida cautelar de prisión preventiva a C.A.B.M., imputado por el Ministerio Público como autor del delito consumado de femicidio, ilícito que habría perpetrado en noviembre pasado.

En la audiencia de formalización de la investigación, la magistrada Macarena Muñoz Contreras ordenó el ingreso de C.A.B.M. al Centro Penitenciario de Puerto Montt, por considerar que la libertad del imputado constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y ante el peligro de fuga. Además, fijó un plazo de investigación de 100 días.

Según el ente persecutor, en horas de la madrugada del 28 de noviembre de 2020, en el domicilio de C.A.B.M. ubicado en la población Angelmó, en la ciudad de Puerto Montt, el imputado golpeó a su pareja, con quien mantenía una relación de carácter sentimental sin convivencia de a lo menos un año, con elementos contundentes en la cabeza y con golpes de pies y puños en distintas partes del cuerpo, ocasionándole contusiones y diversas lesiones en el rostro y manos.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/12/17/puerto-montt-decretan-prision-preventiva-de-imputado-por-femicidio.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: