Prisión preventiva para madre de Ámbar tras ser formalizada por parricidio

El Juzgado de Garantía de Villa Alemana acogió la solicitud de la Fiscalía de Valparaíso, y decretó la medida cautelar de prisión preventiva para Denisse Llanos, la madre de Ámbar Cornejo, quien fue formalizada este viernes por el delito de parricidio consumado, en calidad de autora.

El juzgado determinó un plazo de investigación de 74 días, considerando la libertad de Llanos como un peligro para la sociedad.

La mujer fue detenida este jueves por su presunta participación en el asesinato de su hija de 16 años, en conjunto con su pareja, Hugo Bustamante, quien está formalizado por los delitos de violación con femicidio e inhumación ilegal por el mismo caso.

Durante la audiencia, Claudia Perivancich, fiscal Regional, reveló que “la imputada compró pintura para piso y cera en Limache. Volvió a su domicilio y ayudó a ocultar el lugar donde estaba el cuerpo de su hija con Hugo Bustamante”.

“Colaboró en la contención y reducción de su hija”, aseguró la persecutora.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/09/25/prision-preventiva-para-madre-de-ambar-tras-ser-formalizada-por-parricidio.html

26 Octubre 2020 :
A %d blogueros les gusta esto: