Presidente Piñera tras balacera en Maipú: “Le pregunto al Congreso: ¿Qué más tiene que ocurrir para que apuren la agenda de seguridad?”

El Presidente Sebastián Piñera se refirió este miércoles a la balacera ocurrida ayer en Maipú, que dejó una persona fallecida y seis heridos. A raíz del hecho, anunció un proyecto de ley para combatir el crimen organizado.

Desde La Moneda, el Mandatario expresó su solidaridad con las víctimas y aseguró que “no lo vamos a dejar solos, los vamos ayudar y acompañar para que puedan recuperarse de esta trágico accidente o tráficos acontecimientos”.

Además, señaló que el Gobierno está comprometido con llevar más paz y seguridad para los chilenos. “Pero quiero decirle también al Congreso, se lo he pedido muchas veces, pero esta vez quiero preguntarle, ¿qué más tiene que ocurrir para que el Congreso apure de una vez por todas la agenda de seguridad, que en algunos casos lleva años en el Congreso?”.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2020/12/23/presidente-pinera-tras-balacera-en-maipu-le-pregunto-al-congreso-que-mas-tiene-que-ocurrir-para-que-apuren-la-agenda-de-seguridad.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: