Presidente Piñera sostuvo llamado telefónico con el mandatario interino del Perú Francisco Sagasti

Ayer jueves, el Presidente de la República, Sebastián Piñera, sostuvo una llamada telefónica con el nuevo mandatario interino del Perú, Francisco Sagasti, donde abordaron lo que será el proceso electoral de aquel país y, lo que será el fortalecimiento de integración regional.

El jefe de Estado le transmitió a su homólogo peruano que confía en el camino democrático y la armonía de cara al futuro, luego de casi dos semanas de manifestaciones sociales por la destitución de Martín Vizcarra.

Otra de las cosas que conversaron ambos mandatarios fue sobre la importancia de continuar trabajando dentro de la Alianza del Pacífico y Prosur, donde se busca que los países integrantes de estos acuerdos tengan un desarrollo inclusivo y sustentable.

Además, el Presidente Piñera, también manifestó lo importante que es fortalecer la democracia, el Estado de Derecho y el respeto por los Derechos Humanos en América Latina.

https://www.radioagricultura.cl/internacional/2020/11/19/presidente-pinera-sostuvo-llamado-telefonico-con-el-mandatario-interino-del-peru-francisco-sagasti.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: