Presidente Piñera inaugura “Mejor Niñez”: Servicio que junto con el de Reinserción Social Juvenil reemplazará al Sename

El Presidente de la República Sebastián Piñera inauguró “Mejor Niñez”, servicio que garantiza la protección especializada de niños, niñas y adolescentes (NNA), este lanzamiento se realizó en el Parque Mahuida, La Reina.

Junto a los ministros de Desarrollo Social y Familia, Karla Rubilar, y de Justicia y Derechos Humanos, Hernán Larraín, el Mandatario comenzó agradeciendo a todas las familias de acogida, ya que esto “es un acto de inmensa generosidad abrir su casa y su corazón a un niño, que necesitaba de una familia, sabiendo que algún día ese niño va a partir”.

“Estamos haciendo el lanzamiento del servicio “Mejor Niñez” que tiene un enorme significado y simbolismo para nuestro gobierno, porque el compromiso de poner a los niños primeros en la fila ha sido parte del ADN en nuestro gobierno“, manifestó el jefe de Estado. Es por eso, que no fue casualidad que “el primer acto cuando asumimos la presidencia visitar a un Centro del Sename de Puente Alto y convocar a un gran acuerdo nacional por la infancia, que pusiera a los niños primero en la fila”, dijo.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2021/12/02/presidente-pinera-inaugura-mejor-ninez-servicio-que-junto-con-el-de-reinsercion-social-juvenil-reemplazara-al-sename.html