Presidente Macron entregó detalles sobre su estado de salud tras dar positivo a Covid-19

El presidente de Francia, Emmanuel Macron, reapareció luego de que diera positivo a Covid-19, con un vídeo en el que afirmó que evoluciona “bien” de la enfermedad, con “los mismos síntomas que ayer”, entre ellos fatiga, dolor de cabeza y tos seca.

Macron afirmó que informará a diario sobre la evolución de la enfermedad, con el objetivo de ser “totalmente transparente“. El mandatario permanece aislado en Versalles, desde donde contó detalles de su estado de salud.

Según explicó, contrajo el virus a pesar de cumplir con los protocolos planteados por las autoridades, aparentemente en “un momento de negligencia”. También aseguró que, de no haber respetado estas medidas, no solo podría haberse contagiado antes sino que habría expandido el virus a más personas.

Macron advirtió que “hay que seguir respetando las reglas“, aunque a veces puedan parecer “duras”. “Nadie está a salvo de este virus”, puntualizó.

https://www.radioagricultura.cl/internacional/2020/12/18/presidente-macron-entrego-detalles-sobre-su-estado-de-salud-tras-dar-positivo-a-covid-19.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: