Presidente de Evópoli asegura que tienen “una muy buena relación con muchos militantes de la DC”

Este jueves el presidente de Evópoli, Andrés Molina, se refirió a las futuras alianzas políticas que deberán realizarse en la colectividad y al futuro de la coalición conocida como Chile Vamos.

Al respecto aseguró que “Evópoli es parte de Chile Vamos y sin duda vienen tiempos en que debemos realizar los diagnósticos y mirar el futuro como partido”.

“Tenemos, con muchos militantes DC, una muy buena relación y compartimos con ellos nuestra preocupación por Chile y el desafío que tenemos los partidos políticos en este nuevo ciclo. Veremos qué nos depara el futuro”.

Pese a esto desde la propia Democracia Cristiana respondieron categóricamente a los dichos de Molina, siendo el actual diputado Gabriel Silber quien señlaló que “nuestro domicilio hoy es la oposición, y es una buena noticia que a partir de marzo la derecha no estará en La Moneda“.

“En consecuencia, es casi imposible pensar un acuerdo con fuerzas políticas que, semanas atrás, apoyaron a la ultra derecha”, cerró.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/12/30/presidente-de-evopoli-asegura-que-tienen-una-muy-buena-relacion-con-muchos-militantes-de-la-dc.html