Presentan proyecto de resolución para pedir a Piñera la extensión del IFE Universal hasta marzo de 2022

Hoy martes la diputada del PC, Marisela Santibáñez, anunció que junto a la parlamentaria Karol Cariola presentaron un proyecto para pedir al Gobierno la extensión del IFE Universal hasta marzo del 2022.

En ese sentido la legisladora explicó a través de su cuenta de Twitter que se unió al proyecto para “para solicitar al presidente de la República, Sebastián Piñera, que extienda el IFE Universal hasta el mes de marzo”.

“Hacemos un llamado para que evalúen esta medida, es momento de que por fin gobiernen para la gente”, añadió Santibáñez.

De esta forma la iniciativa se sume a la arremetida de la bancada de diputados del PPD, la que a palabras del diputado Raúl Soto manifestó que “el Presidente Piñera y su Gobierno le niegan la sal y el agua a los sectores medios y vulnerables del país. Está siendo indolente con las familias chilenas, estamos en un proceso de reactivación”.

Firmamos Proyecto de Resolución de la diputada @KarolCariola, para solicitar al presidente de la República, @sebastianpinera, que extienda el IFE Universal hasta el mes de marzo. Hacemos un llamado para que evalúen esta medida, es momento de que por fin gobiernen para la gente. pic.twitter.com/hYe4GYfmyN

— Marisela Santibáñez @mariseka (@mariseka) December 7, 2021

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/12/07/presentan-proyecto-de-resolucion-para-pedir-a-pinera-la-extension-del-ife-universal-hasta-marzo-de-2022.html