Polémicas, fastidio y pocos goles: el triste paso de Blandi por Colo Colo

Tras llegar a un acuerdo con Blanco y Negro, el delantero Nicolás Blandi dejará de ser jugador de Colo Colo. El delantero que llegó en enero de 2020 a cambio de US$1.2 millones, deja la escuadra alba tras haber disputado apenas 693 minutos y marcado solo dos goles en un año y medio.

Los números del ex jugador de San Lorenzo son lapidarios. Durante la temporada 2020, Blandi vio minutos en catorce de los treinta y cuatro compromisos del Cacique, y en solo dos de ellos, jugó todo el partido.

El atacante convirtió solo dos tantos con la camiseta alba. El primero fue ante Audax Italiano el 9 de febrero en su estreno con Colo Colo. El segundo llegó el 29 de ese mes en el empate 2-2 ante Universidad de Concepción.

Lesiones y llegada de Quinteros

Las lesiones fueron otro aspecto importante en el paso del trasandino por el Monumental. Durante el torneo 2020, se perdió 13 partidos por no estar en condiciones físicas. Recordada fue su lesión en Brasil, en la Copa Libertadores del año pasado, cuando se resintió en el calentamiento del duelo con Atlético Paranaense. Iba a ser titular aquella noche, pero no alcanzó a entrar a la cancha.

Ya con la llegada de Gustavo Quinteros a la banca del Cacique, Blandi comenzó a desaparecer de las nominaciones. Cuando Colo Colo definía su permanencia en la Primera División, el atacante no fue considerado por el DT y no estuvo ni siquiera en la banca en los últimos diez compromisos de la escuadra alba, incluyendo el decisivo partido frente a la Universidad de Concepción.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/07/19/polemicas-fastidio-y-pocos-goles-el-triste-paso-de-blandi-por-colo-colo.html