Plan Verano Seguro contará con nuevos efectivos de carabineros

En Frutillar se dieron a conocer ayer los pormenores del “Plan Verano Seguro”, con presencia de la Gobernadora de la provincia de Llanquihue, Leticia Oyarze y el alcalde Claus Lindemann,.

Dijo Oyarce “hacemos el lanzamiento del Plan Verano Seguro para la provincia de Llanquihue, agradecer el compromiso y el trabajo de carabineros no sólo para trabajar en la seguridad, sino también del manejo sanitario que debemos enfrentar. Este va a ser un verano distinto, un verano bajo pandemia y hacemos un llamado a todos los ciudadanos a mantener las medidas de autocuidado, porque estamos en una fase crítica por el nivel de contagios diarios”.

Agregó el alcalde Lindemann “nosotros como municipio agradecemos la presencia de estos 4 funcionarios de carabineros adicionales a la dotación permanente, agradecemos también la presencia de la teniente Agüero que se incorpora a los oficiales residentes en Frutillar”.

https://www.soychile.cl/Puerto-Montt/Sociedad/2021/01/12/689403/Plan-Verano-Seguro-contara-con-nuevos-efectivos-de-carabineros.aspx

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: