Pellegrini descarta a Bravo para enfrentar a la Real Sociedad: “No ha podido entrenar al mismo ritmo que el resto”

Manuel Pellegrini se prepara con su Betis para enfrentar un nuevo desafío, donde el cuadro sevillano recibirá en el Benito Villamarín a la Real Sociedad y de ganar se quedará en la segunda posición de La Liga. Aunque el Ingeniero no piensa en el segundo lugar, sino que en hacer un buen papel este domingo a las 14:30 horas.

Pero para ese partido otra vez será baja Claudio Bravo. El portero chileno sufrió una lesión en el aductor que no le permitió terminar el partido ante el Ferencvaros por la Europa League del 27 de noviembre. Aunque se pensaba que podría por lo menos ser convocados en los béticos, Pellegrini en la conferencia de prensa previa lo descartó.

“Aún no han podido entrenar al mismo ritmo que el resto del grupo ni Bravo, ni Sabaly ni Camarasa. Ellos no van a estar, el resto del plantel está disponible para este partido”, sentenció el Ingeniero.

Por otra parte, el entrenador chileno no quiere confiarse y resalta al rival que tendrán al frente. “Todos los partidos son importantes, los tres puntos hay que disputarlos como una final todos los fines de semana, cada semana sin pensar en que rival nos toca enfrente. Tenemos un rival complicado, que hace tiempo que juega bien, que esta en puestos europeos y tenemos la oportunidad en nuestro campo de sumar puntos“, explicó.

“Es un equipo que juega ofensivamente, siempre con jugadores creativos tratando de marcar goles. El año pasado les ganamos 3-1 en la Copa. Espero un partido disputado con calidad e intensidad y ojalá podamos superar aquí a la Real”, agregó.

Finalmente, se refirió a la posibilidad de instalarse en Champions League. “No tengo capacidad de ver el futuro, no puedo contestar a si alguno de los dos o los dos estaremos peleando ahí arriba a final de temporada. Sólo hay que pensar en el partido siguiente. En La Liga hay cuatro equipos superiores desde el punto de vista presupuestario, pero luego tienen que demostrarlo en el campo. Nosotros nos centramos en ganar el máximo de partidos posibles y veremos dónde estamos al final”, cerró.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/12/11/pellegrini-descarta-a-bravo-para-enfrentar-a-la-real-sociedad-no-ha-podido-entrenar-al-mismo-ritmo-que-el-resto.html