Partido de Franco Parisi descarta irregularidades y anuncia acciones legales contra Ciper

El Partido de la Gente (PDG) anunció acciones legales contra Ciper, luego que publicara un reportaje donde se denuncia que donaciones a cuentas personales para la campaña no han sido rendidas.

El presidente del PDG, Luis Moreno, comentó la situación, así como la indagatoria que lleva a cabo el Servicio Electoral (Servel) por los gastos de campaña.

“Creemos que el reportaje es completamente mal intencionado, sesgado y obviamente después que se abra una investigación o terminemos de hacer todo lo que corresponde con el Servel, vamos a tomar acciones legales contra Ciper”, acotó Moreno.

Al respecto, también comentó el líder del partido, Franco Parisi. El excandidato presidencial señaló en su Twitter: “Qué pena el titular TENDENCIOSO de @ciper. 112 MILLONES dividido por 381 candidatos (no estoy incluido) da $293,963.- por concepto de palomas, flyers y banderas. El partido de la gente ha desarrollado 1 de las campañas más austeras d la historia. (Esto no lo dicen) #PrensaBasura”.

https://www.radioagricultura.cl/politica/2021/12/08/partido-de-franco-parisi-descarta-irregularidades-y-anuncia-acciones-legales-contra-ciper.html