Paredes se refirió al supuesto bono que recibirían por vencer a la U

Todo está listo para que el domingo a las 18:00 horas se escriba una nueva página en los Superclásicos del fútbol chileno. Colo Colo y la Universidad de Chile vienen necesitados de puntos por susituación actual en las distintas tablas, por lo que este partido tendrá mucho más picante que de costumbre. Ambas escuadras buscan escapar del descenso. Este partido no será solo por la gloria de superar al archirrival, sino que deben intentar superar una cruda etapa que los tiene complicados semana a semana.

Uno que sabe de partidos importantes es Esteban Paredes. El histórico goleador albo opinó sobre lo que se viene el domingo en el Estadio Monumental. Respecto a la necesidad de ganar, comentó qué “tenemos que ganar obligados, nos hacen falta los tres puntos. Al plantel lo veo muy motivado y concentrado. No me cabe duda que vamos a salir al mil por ciento para poder lograr el triunfo”.

No se sabe aún si Paredes jugará desde el principio, pues viene apenas saliendo de una lesión que lo mantuvo alejado de las canchas. Sobre el tema comentó que “si me toca jugar voy a dar el máximo como siempre. Sabemos que el equipo viene jugando de buena forma y uno debe respetar las decisiones del cuerpo técnico con el compañero que esté mejor. Desde donde esté apoyaré”. “El Tanque” empata a 16 goles con Carlos Campos en la lista de goleadores en los Superclásicos. En esta nueva edición podría superarlo si es que le dan minutos en cancha.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/01/15/1009508/Paredes-Colo-Colo-Clasico.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: