Papudo: PDI detuvo a sujeto que comercializaba LSD a través de redes sociales

En el marco de la “Operación Holanda”, la agrupación MT-Cero de la Brigada de Investigación Criminal La Ligua, detuvo a un sujeto por infracción a la ley de drogas, quien se dedicaba a la comercialización de LSD, en la comuna de Papudo.

El trabajo de análisis criminal desplegado por los efectivos de la policía civil, permitió establecer que el imputado realizaba las coordinaciones respectivas para concretar las transacciones de droga, a través de redes sociales y WhatsApp, la que posteriormente era distribuida en su automóvil a los consumidores.

En este operativo, los detectives incautaron 163 dosis de LSD, dinero en efectivo, dos celulares, un automóvil y diversos elementos para la dosificación de la droga.

Por instrucción del Ministerio Público, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía La Ligua, donde se conocerán las medidas cautelares que pesarán en su contra.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2022/01/12/papudo-pdi-detuvo-a-sujeto-que-comercializaba-lsd-a-traves-de-redes-sociales.html