«Pancora» Velásquez reveló las malas prácticas que casi lo retiran del boxeo y define al peleador que le gustaría enfrentar por el título mundial

Era una oportunidad que no esperaba. A José «Pancora» Velásquez le avisaron que iba a enfrentar al uzbeko Murodjon Akhmadaliev por los títulos mundiales de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo en la categoría supergallo. El oriundo de Quellón tuvo pocos días para prepararse para la pelea. El pasado viernes dio batalla en Estados Unidos, pero finalmente cayó en las tarjetas. En conversación con Agenda Deportes Emol TV analizó lo sucedido.

«Fue una experiencia buena, en muy poco tiempo hicimos lo que pudimos. Esperaba más del campeón. Yo pude dar más. Lo bueno es que se abrieron más puertas. Sinceramente, pienso que no tendría que haberlo respetado tanto. Hubo tres rounds en que lo respeté para ver qué tenía. Venía aplastando rivales de buen récord. Le tomé un poco de respeto. Además, no había entrenado al 100%. Aceleré mi proceso de entrenamiento. No troté fuerte. Eso me tenía desconfiado, por eso en el momento en que lotuve mal, me ahogué», expresó.

https://www.emol.com/noticias/Deportes/2021/11/25/1039510/jose-pancora-velasquez.html