Pablo Milad y el futuro entrenador de la Roja: “La próxima semana tendremos al nuevo DT de Chile”

El presidente de la ANFP, Pablo Milad, confirmó con Deportes en Agricultura que la salida de Reinaldo Rueda está prácticamente confirmada y, que solamente faltan detalles económicos para que el caleño salga de la Roja.

Ya pensando en el futuro, el mandamás de Quilín, comentó que ya tienen nombres en carpetas y que muy pronto se sabrá el próximo DT del “Equipo de Todos”.

Hay un proceso y esa persona tiene que tener experiencia internacional; un periodo de adaptación porque no tenemos mucho tiempo, tenemos que ir por los puntos en marzo”, dijo a exclusiva a Deportes en Agricultura.

Respecto a los rumores que Sebastián Becaccece, exayudante de Jorge Sampaoli en la Roja, era uno de los nombres, Milad afirmó que “no hemos tenido contacto con él, ha salido en los medios, pero nadie se nos ha acercado”.

Sin embargo, el mandamás de la ANFP aseguró que esta semana se daría la salida de Rueda y que “de aquí a la próxima semana podríamos tener al nuevo técnico de la selección chilena”.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2021/01/04/pablo-milad-y-el-futuro-entrenador-de-la-roja-la-proxima-semana-tendremos-al-nuevo-dt-de-chile.html

Titulares:
A %d blogueros les gusta esto: