No se mueve de Alemania: Bayer Leverkusen confirma la continuidad de Charles Aránguiz

Se acabaron las especulaciones respecto al futuro de Charles Aránguiz. Si bien algunos medios alemanes adelantaban que el volante podía volver a Sudamérica, fue el propio Bayer Leverkusen que echó por la borda esa opción.

Y es que Rudi Völler, encargado de fichajes del elenco de las aspirinas, confirmó que el Príncipe continuará en el Leverkusen, donde cumplirá con su contrato.

“Charles Aránguiz tuvo que luchar con muchas lesiones en esta temporada, pero se nota que está físicamente en forma de nuevo”, dijo Völler en conversación con Bild.

“Tendremos varias semanas con muchos partidos en la próxima temporada. Necesitamos una amplia plantilla y también al mediocampista chileno”, añadió.

Aránguiz extendió su vínculo con el Bayer Leverkusen en mayo de 2020. De esta forma, el regreso a Sudamérica del seleccionado nacional deberá seguir esperando, ya que el Príncipe cumplirá con el contrato que expira el 30 de junio de 2023.

https://www.radioagricultura.cl/deportes/2022/04/29/no-se-mueve-de-alemania-bayer-leverkusen-confirma-la-continuidad-de-charles-aranguiz/