“Nadie lo cree, ¿saben por qué?…”: Madre de Denisse Cortés duda de versión policial tras su muerte

La madre de Denisse Cortés, la joven abogada que falleció este domingo tras ser impactada presuntamente por un fuego de artificio en las movilizaciones que se desarrollaban en el sector de Plaza Italia, entregó su versión a las afueras de la exPosta Central.

Según la información de Carabineros y videos que así lo acreditarían, Denisse resultó lesionada tras recibir, presuntamente, lesiones atribuibles a impactos de fuegos artificiales, lo que tendrá que ser confirmado por la Brigada Investigadora Contra los Derechos Humanos y las Personas de la PDI, que está a cargo de la investigación.

Tras ello, la madre afirmó a Telesur que “estaban diciendo que había sido a lo mejor un fuego artificial, a todo el mundo le estaban diciendo eso y nadie lo cree, ¿saben por qué?. Porque ella tenía una herida aquí, le tomó el pulmón y le tomó hacia abajo todo su lado izquierdo”.

“Por favor hasta cuándo. Y se pasean riéndose de nosotros. Que alguien haga algo. Necesitamos que cambien las leyes en este país“, agregó.

https://www.radioagricultura.cl/nacional/2021/10/11/nadie-lo-cree-saben-por-que-madre-de-denisse-cortes-duda-de-version-policial-tras-su-muerte.html